la búsqueda del toro

agosto 17, 2008

Aqui va un aporte del columnista del Guison negro perez

Posteo aquí uno de esos mapas “ocultos-desocultos” tal como me enseño una amiga (Malena sos grande!) que hay que hacer. Este es uno más de esos nodos que se estiran hasta volverse superficies llenas de alegorías.

Charla entre el negro y el nico.

(*) Fuga y misterio… Entre amuletos y talismanes, su corazón era un hotel. (*) dice:
yo lo unico que tengo en claro es que, a fin de año necesito ese viaje

(*) Fuga y misterio… Entre amuletos y talismanes, su corazón era un hotel. (*) dice:
esa fuga

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
si, de una
que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
en eso estamos de acuerdo

(*) Fuga y misterio… Entre amuletos y talismanes, su corazón era un hotel. (*) dice:
necesito sentirme a las mías, a la que lo tiró, al desafío….

(*) Fuga y misterio… Entre amuletos y talismanes, su corazón era un hotel. (*) dice:
estoy podrido de ciudad, de la misma ciudad una y otra vez

(*) Fuga y misterio… Entre amuletos y talismanes, su corazón era un hotel. (*) dice:
me gustaría volver a sta fe como extranjero

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
y si… el paisaje satura muchas veces

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
pero mas que el paisaje es uno haciendo las mismas cosas en los mismos lugares siempre

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
el paisaje es tal en tanto lo ocupamos con las mismas actividades

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
(va… me parece)

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
por lo menos lo que me pasa en paraná es que muchas veces soy extranjero, por mas que camine por las calles y conozca a diezmil personas

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
siempre las camino diferente,detras de un hueso nuevo y eso lo va resignificando

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
a su vez yo me encuentro diferente en esas calles

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
entonces soy un extranjero en mi mismo

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
pero un poco la ciudad es una proyección de adentro mio

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
yo no soy el mismo, la carrera me esta cambiando, mis edades sociales me estan cambiando, las exigencias ligadas a esa edad social me cambian, la radio me esta cambiando radicalmente y con todo ello cambian también las calles
que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
no las camino igual

que sepa abrir la puerta para ir a jugar dice:
es mucho mas grande la ciudad de lo que yo pensaba

One Response to “la búsqueda del toro”

  1. emi gulla Says:

    los caminos son los mismos
    los pasos son cambiantes…
    caminar despacio para no tropezar..

    una idea de montorfano INC

    Abrazo amigoooo!!!


Responder

