las aventuras de los sociomaniacs

noviembre 23, 2008

sociomaniacsOtrora, unos jóvenes diletantes y autocomplacientes estudiantes de la carrera de sociología en la UNL pensaron diversas maneras para saltar sus propios cercos, y lograr que los demás también lo hicieran. entre tanto revuelto en el gallinero surguieron estos seres imaginarios, al decir de nuestro amigo Max, “tipos ideales”, a continuación dejamos algunas de las palabras con las que sembraron el húmedo suelo santafesino.

joda contra la deserción

Joven estudiante, si tienes el cerebro un poco agitado y la boca un tanto seca, si los pies estan cansados de dirigirse a la cocina a preparar el mate y luego descargarlo en el baño, no lo dudes esta es la oportunidad para redimir tu alienada vida. Nada debes caminar por el sendero de la perdición, menos aún si te vuelves parte de la enconada anomia que caracteriza nuestro tiempo. No seas cómplice de esta solidaridad orgánica que nos aliena, que extrae su plusvalía, tan jugosa como hedionda, de la tristeza de vernos sentados estudiando 25 horas al día.
No pongas tus acciones al servicio de dioses extraños, ni dejes que se escriba una página más en el libro que data las formas de explotación a lo largo de la historia. Joven estudiante, eres llamado a revolucionar los medios a travez de los cuales sojuzgan nuestras alegrias y entristecen nuestro cuerpo.

Un nuevo fantasma recorreo el mundo y pone en crisis los mecanismos de dominación posmodernos. El neoliberalismo ha creado a sus propios enterradores, aquellos que no tienen nada que perder más que las cadenas que los atan al capitalismo, aquellos bailan cumbia hasta altas horas de la madrugada, entregados al frenesi del fernet y la cerveza. Aquellos, revolucionarios que larvan en los pliegues del sistema, Aquellos se reuniran en uno de sus rituales más caracteristicos. Entonces, joven estudiante, no dejes pasar esta oportunidad de ser un actor del cambio y no un simple espectador de la última fila.
Joven estudiante, este viernes 8 de diciembre, frente a la luna llena, en una terraza regada por la belleza rebalsada y por la juventud alegre. No lo dudes, este viernes 8 de diciembre, a partir de las 24 en la casa del mauri  nos encontramos para decir adios a un año y dar la bienvenida al Hombre Nuevo y su moral socialista, en un fructífero 2007.
Los esperamos, nos esperamos.

Organiza:
“una joda donde quepan muchas jodas”

(no olviden traer bebidas de tipo alegronas, o en su defecto guita para adquirirlas en el nosocomio más cercano)

Anuncios

One Response to “las aventuras de los sociomaniacs”

  1. Pame Says:

    Naaa es mortal estos pibes se pasaron..
    ns vendria bien otra d esas no Nico?
    la nuestra seria en la casa del Gaby 😛

    tipo q la Pame no anda inspirada
    pero queria dejar su comentario
    construyendo y aportando
    su humilde garnito d arena
    para q este blog. siga creciendo!

    Besotes !

    Oo Pameluchi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: