La Revancha del Elefante

marzo 9, 2009

publicida-3ra-funcion

La revancha del Elefante

Historias Urbanas III
Relojeando la Vecina

La tercera es la vecina, y la vecina no es ninguna tonta. Tal es así que ya se presenta en público por tercera vez, sin miedo de ser vencida. Ni el temor de su estreno, ni el clamor de una lluvia repentina pudieron con este espectáculo que ya cuenta con tres porotos en su haber veraniego. Y no lo niego ni lo afirmo, pero las Historias Urbanas III, la tercera es la vecina, harán su presentación tercera y gloriosa en la sala Elefante Multiespacio, es decir que llevaran a cabo la Revancha del Elefante, para demostrarle a sus fieles seguidores que lo prometido es deuda y que esta vez, el agua no podrá con esta fiesta de teatro y música, de música y humor, de teatro y amor, de amortadela y jamón, con un poco de queso y mucho sabor.

Así es amigos, en la noche del viernes 13 de marzo volverán al vientre del Elefante Multiespacio las desopilantes Historias Urbanas 3 “la tercera es la vecina”, a cargo de Cumpas Tablas, grupo de teatro independiente. El espectáculo cuenta también con la tercera y ternera presentación de la banda local y artesanal Pezones Acústicos. El comienzo esta previsto para las 21.30hs en la sala Elefante Multiespacio, cito en San Martin 1467, entre las calles Villaguay y Feliciano. Entrada General a tan sólo diez pesitos.

Quienes aún no lo han visto, y aquellos que sientan el irrefrenable deseo de verlos nuevamente, podrán asistir al espectáculo en el que los Cumpas Tablas y los Pezones Acústicos conjugan música y teatro para narrar las situaciones más comunes, más ordinarias, más urbanas que cualquiera, más cualquiera que la radio. Humor, amor, amistad, y anticapitalismo podrán verse en el escenario de Elefante Multiespacio de la mano de los extravagantes personajes Mariano Lopez Varga Swartz Echeverría (Román Scattini), Valeria Galdós (Clarisa Medina) “El africano” Orestes Welotro (Federico Picott), Marito Iturrisa (Martín Castagno), Evangelina “la flaca” Gamboa (Marcela Dalzotto), y Rogelio “Garrafa” Deoro (Nicolás Rigaudi).


Mientras tanto Matias Agustín Quiroga, Antonio Dayub, Ariel Bertellotti, Lina y Electra Barbagelata estarán afinando sus Pezones Acústicos para hacer de la música un tren directo a otros mundos, o a este mismo, pero de suyo que se trata de un tren para todos, niños y adultos, niñas y niños, ñoños y rechonchos, ancianos y no tanto, floggers y emos, cumbieros y reckeros, pardos y chetos, en una banda que desconoce las fronteras sino que las borronea. Están todos invitados.

Informes:

154 254 299 (Martin Castagno)
154 699 558 (Matías “Pezones Acústicos” Quiroga)
cumpastablas@gmail.com
www.cumpastablas.blogspot.com
www.elefantemultiespacio.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: