medio amor medio etérea

abril 5, 2009

y en las escalinatas del deseo le di un beso de despedida. con el puño cerrado tras la herida le di un beso a la suerte. y al volver la mirada atrás el camino me regalo una mirada de luna que mengua sobre el cielo azul de la promesa.

con el andar desinflado y un leve desenfreno, el viento silvaba bajito entre los tejidos de mis ropas. enamorado por su acéptico otoño, me volvi radiante sobre el lecho descubierto. y con los ojos biertos escribo mal verso este desamor de cuasi-invierno.

¿por quién doblan las esquinas? no sé.

¿por quién bailan bailarinas? no sabén

¿por quien chiflan silbatinas? ni sota

¿por quien escribo estas idiotas? por no sé quién


me volvi, me sente, me escribi, te escribi, me desnude, te desnude, estornude y fui feliz.

en el otoño las hojas caen, como estas letras puntiagudas que se amontonan en el ciber-blanco de esta página sin árbol.

en el otoño el amor cae como papa noel por la chimenea. y empapado de ollin serena su mirada regala eterna y contenta la pobreza de verte en vela, y terrena, de arena, hay mi nena. el amor.

a vos.

elnico

5 Responses to “medio amor medio etérea”

  1. Tefi Says:

    Garrafa… Nico..
    Guau… Me gusto mucho!!
    te dejo un abrazo!!!
    Te quiero nico!

  2. Tom Bombadil Says:

    Escribo no para hacerte un comentario, sino porque trato de prolongar en palabras la sensación que me dejo tu escrito: una metalúdica caravana de palabras, una desapalabrada inyección de color, facultades del amor, ensayos desdolidos del dolor, y que se yo que más que decir, si ya cantaste truco y yo apenas con un envido pasado de mano…

    esas putas/metáforas que manoseas para escribir se dejan besar por vos, que interesante dispositivo de producción anónima que sos, que buena onda esa osadía de desafiar con la palabra aunque al mundo le importe un choto que un semisalvaje de notebook emita metáforas rabiosas… pero mi amigo, desde ya te digo, aunque al mundo le importe media docena de huevos, a mi me parece que al leer estas cosas que escribis vos y algunos otros que conocemos, sopla algun vientito de pampero que me hace olvidarme de todos los problemas, y pensar que no todo esta tan jodido si alguien puede decir cosas como las que decis…

    y haciendo gala de la mayor cursilería, actitud que puede corroer todo este refugio copado para parias te digo: ojalá algun día, ese pibe/a que salga de tu costilla o tu riñón o tu medio ojo marrón pueda decir “así escribía mi viejo, que buen tipo mi viejo”…

    que te garue finito animal

  3. romanscattini@hotmail.com Says:

    No es moco de pavo, sta letra que camina por tu deseo es marca de que algun otoño no está desprotegido. Le dejo un abrazo de Román.

  4. Manolo Says:

    Niquillo, estuvo visitando tu block. Lindo, lindo. Te mando un abrazo.
    Los vemos.

  5. Manolo Says:

    quise decir “estuve”


Responder

