Maldito Bache

mayo 7, 2009

cerquita, sentado al cordón de la vereda, el massi nos trae una bocanada de amor sencillo. un gran aporte para este guison, justo cuando el frío se avecina con más fuerza. vamos amigos pongánle ingredientes a la olla.

elnico

228_13-1-marihuana

Maldito Bache

Aunque no quiero te pateo

porque te detesto te abandono

pero solo te recuerdo

caundo más me siento solo

porque dura es la vida

pero mas duro es el suelo

resbalas y te acomodo

es práctica, sale solo

no me importa si estás fea

no me importan tus rayes

yo igual no te abandono

te soporto y no me quejo

porque das sin recibir

me llevás, me transportas

pero más me haces vivir


[Maxim]

Responder

