aquí estoy

diciembre 15, 2009

te siento tan distante

fria

fatal

y me muero por hablarte

4 Responses to “aquí estoy”

  1. Ale Cabrol Says:

    Creo que te puedo conseguir alguna uña de ese pie… no sé bien qué onda con su zapato… pero por las dudas siempre es mejor el embotellamiento de anzuelos antes que los números…

    en este caso no creo que pase de un par de insultos y una huida, ninguna pinta de posibles puñetazos se huelen por allí… más que nada dialéctica e inacción

  2. Ale Cabrol Says:

    Creo que aunque sea una uña de ese pie podría conseguirte; no sé que onda con su correspondiente zapato (mas bien pantufla apelotonada, insuficiente)

    no creo que pase de un insulto retórico y una huida rápida, silenciosa; ninguna pinta de acción aparente

  3. Federico Telechea Says:

    Me andube por el guison, pa ver si se andaba uste don senior. Lo veo atragantado con una potranca. Escupa si no puede tragar senior, que para algo tenemos un agujero arriba y otro abajo.

    jeje

    gran abrazo le dejo yo

    negro

  4. papi Says:

    como dice un amigo tuyo
    si se me atraganta una potranca
    y no la puedo digerir
    hago fuerza y la defeco

    ja ja ja ja ja


Responder

