eso que me pasa

marzo 1, 2010

a veces no resisto decir te extraño
pasar un día entero sin pronunciar tu nombre

no me acostumbro
a no verte
ni hablarte

mis pasos amenazan ir hacia vos
mis palabras rodean tu nombre
recorren el contorno de las letras
que juntas te nombran
y pronuncian, en silencio,
casi como un susurro
sin que yo pueda advertirlo,
la palabra mágica
que delata
eso que me pasa
con vos

quedate tranquila,
eso que me pasa
algún día se me pasará

elnico

One Response to “eso que me pasa”

  1. maquémeimporta Says:

    só malo só! ya con la de arriba me apuñalaste sin pudor la nostalgia que despierta a patadas a la soledad. Pasa, sí pasa, pero tampoco escarbemos tanto.
    Me tiro por la ventana de este segundo piso, y se vivo, sigo leyendo.
    Un beso.
    Marisa


Responder

