QUE REVOLCACIÓN Sr.

abril 24, 2010

salio anoche, depues de botella de vino. Salio de la bodega donde había más monstruos añejados de los que yo pensaba, jojo. Hace rato que no escribo, desde el año pasado que ando en tregüa con la escritura. Viste que esto de sacar las vísceras a fuera tiene un límite a veces. Pero despues de leer algunas de tus transiciones, me anime a dejar algo de las mias.

abrzo amigo

negro

============================================================

Poesía de bodegón

QUE REVOLCACIÓN Sr.

como si quisieramos resolver la soledad,
epa, gareca, tartamudo y bonachón,
ese vago de mil carabanas a punto de quedar a pie,
dijo el aborigen,
un disfrazao sin carnaval, dijo discepolín,
único e irrepetible
como todos los demás, dijo julacho

che loca, yarará de mi nido,
me decis que vos sos así y re-asá,
porque sos la única mina que no me cree,
y que entonces me sacó la ficha más importante,
te voy a decir “si, sí”,
“porqué” o “sino”,
“pero claro”, “buenísimo”, y sara sarasarasasasa

pero bueno, viste flaca,
al final esto es la vida, y vos te enredas,
la cuestión es enredarse, con esto,
la vida,
la vida eh.

Epa, gareca,
y claro, a mi me gusta el carnaval sin disfrazaos,
entonces te digo: ya sabés,
estoy en bolas,
sabes que ando en bolas porque me importa un
choto eso del pudor, adán y eva y la gilada,
ando en bolas cerca tuyo,
¿a qué andar escondiendo pedazos de mi, bagualita?,
ando en bolas,
porque me canso a veces de tanta careta a la vinagreta,
¿qué esperás que ande como esos tipos medio pindongas
con el corazón de traje y corbata?
no me rompás los huevos y dejame tomarme
un vino tinto en pelotas en mi casa

Puf!, ¡pero que revolcación!,
sos la única mina que no me cree,
y me sacó la ficha más importante,
pero inmediatamente ves en mi lo que yo te digo,
ves lo que te estoy queriendo decir,
y sino te acordás, te lo repito por acá:
che, tu juego es medio perverso ya,
aflojá un cachito negra,
ya fue eso de que “nada es importante”, “nadie es indispensable” y que se yo,
si yo se que igual se te piantan lagrimones,
se te piantan bajones y contra-bajones,
animate a la murga un ratito,
bajá la garra, basta de tu zarpazo y tu mordida de rutina…
no te cansa?,
es que te veo así sobrenroscada,
te estás muriendo de a poquito.

que pasaría si todo fuera distinto?,
y obvio
lo que pasa es que podría ser como ahora, así,
distinto.

yo que se y a esta altura que importa!,
si ya no se donde estás,
y yo bien pelotudo,
de seguirle el rastro al vino,
mirá donde acabe.

nGr

One Response to “QUE REVOLCACIÓN Sr.”

  1. Román Says:

    jaja, el negro no ha perdido la onda pa la escritura, siempre es interesante leerlo un rato. Salutedes para ambos.


Responder

