Como si fuera un gato

junio 24, 2010

Tocaron la puerta. Era muy temprano, soplaba un frío viento cruel. Pensé que eran nuevamente los fantasmas que hace un mes se apoderaron de la casa haciendo crujir inexplicablemente cada ventana, persiana y puerta. Me asomé por la puerta y nada vi. ¡Otra vez! -me dije- pero antes de encaminarme tras la botella de agua bendita, se me dio por mirar el piso, por el cumplidor y siempre olvidado piso, y allí fue que lo encontré, murmurando sus tres lineas, sus pocas palabras, sus ojos rasgados, y la tinta amarilla que recorría el trazo de las palabras por el papel. Aquí se los dejo:

Como si fuera un gato.

no estoy aquí, ni ahora.

soy movimiento,

esta es mi tectónica de placas


Balam-Acab, año uno del no-tiempo

Como si fuera un gato.

no estoy aquí, ni ahora.
soy movimiento,
esta es mi tectónica de placas.

Balam-Acab, año uno del no-tiempono estoy aquí, ni ahora.

soy movimiento,

esta es mi tectónica de placas.

Balam-Acab, año uno del no-tiempo

No estoy aquí, ni ahora.

soy movimiento,

esta es mi tectónica de placas.

Balam-Acab, año uno del no-tiempo

2 Responses to “Como si fuera un gato”

  1. nGr Says:

    muy buena recepción del centro, usté don nico es el messi de la literatura

  2. elnico68 Says:

    pfff!


Responder

