el tamaño de la estupidez

septiembre 9, 2010

Atrapados en un cuarto de dos por dos. Todo hecho de madera, una pequeña grieta entre las tablas se convirtió en todo mi cielo, mi ventana, una grieta en las maderas se convirtió en mi patria. Hay,como quiero yo a mi patria, hendija en la pared, cuando me miro el ompligo y pienso en los prados verdes, extensos paraisos de sol y cielo azul, viento fresco y dulce de mora por las mañanas primaverales. ¡Pobre patria mia! cómo haré para cuidarte de aquellas inefables garras que desean interponerse entre tú y yo.

Hay pobre rendija, tan sólo una falla en la naturaleza del árbol del que te han extraido, te ha tocado en suerte ser motivo de disputa y derramamiento de sangres. Avezados generales discuten en tu nombre y por ti son capaces de cercenar toda libertad. A la hoguera quien ose mostrarte. Un manto recubrira esa rendija odiosa, el tabú pronto te ocupará.Pobre rendija en la madera, pobre las almas que no puedan mirar más allá de tu agujero, pobre quienes se pierdan que se trata de una tabla, por ejemplo, y que más allá de la tabla no hay infierno que valga. El mundo ni empieza ni acaba en una rendija, y sin embargo…

¿no tuvimos demasiado ya?

El tamaño de la estupidez parece no tener comparación, para algunos es la patria, para otros un hueco en la madera…

elnico

2 Responses to “el tamaño de la estupidez”

  1. nGr Says:

    puffff… una ametralladora esto boludo, jojo, esta remilbueno todo eso, el sentido se hizo milpedazos, un colapso de sentidos, por lo menos para mi

  2. Rodolinux Says:

    Interesante reflexión respecto de la estupidez. El relato me ha resultado poético e hipnótico.
    Saluos


Responder

