la conspiración de los idiotas

octubre 14, 2010

La oposición densudó sus flacas carnes. La opereta alcanzó la primer etapa: los monopolios de la palabra lo levantan como un salvador. Los radicales, a falta de una figura mas o menos respetable aclaman su vuelta. ¿Traición? yo no recuerdo ninguna, dirán los boina blanca. La demagogia aprendieron a blandir para justificar el ahogo del gobierno, y con él, un modelo de pais aún incipiente, con ansias de producción, justicia y distribución de la riqueza. La fórmula Traidor-Alfonsín se perfilará para ganar las elecciones, frente a un peronismo herido por el Gorilismo Federal.
Se abre la segunda etapa: poner en jaque a la reina. Acorralada en la herramienta constitucional del veto, con idas y venidas legislativas y un vertiginoso proceso de desgaste de la figura presidencial, el apellido Kirchner y de la letra K (los que mas perdieron en este sentido son los anarquistas, jaja), para concluir en octubre de 2011 con un salvador en la mano y en la otra una pareja de dictadores adictos al veto.
Con los jubilados por rehen los otrora guillotinadores de los abuelos se rasgaron las camisas esta noche. El traidor estrenó su traje de candidato, y esta vez pudo traicionar con la calidad de Radical (como corresponde).
Argentina contiene en sus intestinos agitadores de la inmovilidad (por más de que hablen de jubilaciones móviles), karmáticos y recalcitrantes se mantienen al acecho, no hablan de política y discusión, se disfrazan de diálogo y consenso, y llevan sus manos manchadas con la sangre de Kosteki y Santillan. Espero que todas las fuerzas sociales de la justicia y el progresismo sepan diferenciar la calidad de políticos que se juegan en la actualidad.
Sin más por ahora, en caliente.

Si el horno no está para bollos…

elnico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: