y apareciste tu

noviembre 5, 2010

Si, entiendo que es una frivolidad, una derivación individualista y pequeñoburguesa en tiempos de zozobra para el proyecto nacional y popular, justo cuando todas las armas (y vaya si la palabra es una de ellas) deben estar disponibles para la batalla, pero no puedo hacerme el sordo, cuando el bullicio me alcanza. aquí va:

me vuelvo con las piernas un tanto flojas, camino muy despacio, como saboreando el silencio, recorro impercetible cada centímetro de piel que tocaste con tu cálido abrazo, intento retener esa impresión que dejás en mi cuerpo.
resolví no verte más de dos o tres veces por año. si es posible no más de una hora y media, de lo contrario corro peligro de caer nuevamente en lo peor de mi adicción a vos. y me veré borracho de tu mirada nuevamente, pelilargo, barbudo, sucio, tirado por los rincones, bebiendo hasta tarde, con la mirada ida, sin poder leer más que mi celular esperando tus mensajes. la respiración entrecortada y tu nombre colándose en cada suspiro. no quiero volver a experimentarlo. cuando pensé que todo eso era tiempo pasado, me animé a verte, y nuevamente. yo se que no tenés la culpa, pero ¡qué vachaché!
es que tiendo a vos. por momento sólo un satélite, y luego, cuando no estás, apenas un fracaso de poeta…

elnico
(a esta altura ya es un juego… en el que se me va un poquito de vida, claro)

One Response to “y apareciste tu”

  1. nGr Says:

    las palabras son sensaciones fijadas temporalmente en geroglificos, las armas que sirven también para armar. un abrazo cumpa y gracias por el guison que tan buen lugar de encuentros es.


Responder

