hechizo y naufragio

diciembre 17, 2010

No vale enamorarse, me dijo y esparció sobre mi un artero conjuro de amor. El juego recién empieza, supe, y me sumergí en lo más hondo de sus besos, hasta llegar al centro de eso que nos pasaba, tocar el suelo de esa mujer, dejarme naufragar en lo que de onírico tiene su piel, mientras su mirada gitana hacía todo lo posible por llevarme a las profundidades del amor. Tuve que resistirme, y en esa lucha por momentos lúdica, pero también existencial, se nos fue la hora.

Así paso la noche, camuflándonos en los pliegues del otro, jugando a las escondidas, y cada vez que las miradas se encontraron recordarnos que estábamos allí con el sólo objetivo que puede representar el sabor. Como en una pelopincho, en el patio de una casa, bajo la enramada, nos desafiámos a ver quién aguantaba más tiempo sin respirar otro aire. De vez en vez me permití salir del embrujo, me senté en el borde y la vi nadar lentamente, o simplemente flotar con los ojos cerrados y el desierto dorado de su cuerpo que resplandecía incandescente bajo los influjos de la luna, igual de hechicera. Entonces  me crucé con sus ojos de agua y sal, y no tuve más opción que adentrarme en el cálido oleaje de sus mares.

Así pasaron las noches y los días, por las mañanas éramos un solo camalotal, meciéndose lentamente contra la costa barrosa del Paraná, y los pájaros avisaban la hora. Por las noches, un mar agitado comenzaba a batirse entre abrazos y besos. Y entre susurros inciertos, ella me repetía “no vale enamorarse”

 

elnico

 

One Response to “hechizo y naufragio”

  1. pauli Says:

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……. donde habré visto esas imagenes cruzandose entre esta “realidad” mentirosa… jijjijij, vamos hermanito!


Responder

