la silueta de un momento

diciembre 21, 2010

 

la silueta del silencio en la soledad, sss

la silueta de tu rostro en la oscuridad, sro

la luz de unos ojos de agua y sal, loas

escuchame en el silencio, entre mis selváticos ruidos, hay un hondo y pequeño silencio, escuchalo, ponelo cerca del oído, y sentirás mecerse mi corazón, sin más deseo que el compartir una fracción de segundos, consubstanciados en el limbo

contrabandeo malamente un amor herido de muerte entre poemas inhertes sobre una página ignota, en el zócalo de la web

estiro hasta el infinito el delgado hilo que me une a sus abrazos para dar señales de mi muerte, cuando ya no puede ni moverme, sin que su nombre se me escape por cada verso que me sale, caprichoso y sin destino

elnico

Responder

