mujer mutantia

mayo 30, 2011

Mujer mutantia

 

Ora un beso

Una risa suave atravesando la noche

Un claro de luna debajo de la frazada

Por momentos sólo una boca que se abre y besa

Luego un abrazo cálido que todo lo enciende

 

Viajo desde tus ojos hasta tu beso

Navego por el tobogán de unos pómulos en flor

Me embriago del perfume de tu aliento

Me recuesto en tus palabras que van directo hacia el sabor

 

Esta habitación sabe de ti

Esta habitación y yo te extrañamos

Mi cuerpo prefiere tu abrazo todo

La habitación la llama de tu asombro

 

Una incitación delictiva

Los callejones de la pasión

La insalubre costumbre a amarte

Me vuelve un ser deleznable

Que como los peces,

seres que no pueden respirar sino bajo el agua

A mi no me sale hablar

Sino es a través de tu nombre

Ni ver la noche

Sin verte en la luna

Resplandeciente, tus ojos brillosos

Tu mirada provocante

Tu adultez aniñada

Tus sabias palabras

 

Ora un beso, una caricia, un golpe fuerte en el centro del pecho, un viento fresco que me recuerda que estas lejos, que no estas en mi cama, haciendo fuego, como sabes hacerlo. Suenan solas mis palabras, ya ni son, sino vasijas que se caen y resquebrajan, porque ya no hay piso que me sostenga, ni lugar donde descanse, porque otro es el silencio cuando somos dos, que vibramos del mismo modo, en el mismo tono, ambos una canción.

 

Ora un beso, después un verso, una flor

¿y mañana?

Mujer mutantia,

qué fechorias aguardas para este débil corazón

 

 elnico

One Response to “mujer mutantia”

  1. el viejo Says:

    me regusta pibe


Responder

